sábado, 25 de octubre de 2014

Dos puntos perdidos en la Bahía

Hauche ya gambeteó a Champagne y está por marcar la apertura del marcador. El equipo de Cocca no pudo sostener el triunfo y dejó dos puntos en el camino


Racing dejó dos unidades, en su visita a Bahía Blanca, al igualar, en un tanto, con Olimpo. El team no jugó como en partidos anteriores y le fue imposible superar a los aurinegros. Hauche marcó el único tanto académico.

Era una parada difícil. Racing se enfrentaba a un equipo cauteloso, luchador y que utiliza la especulación como materia prima táctica.
Había que sobreponerse a la rudeza de un sistema complicado y "La Academia" no pudo. Si bien se mostró superior en el primer tiempo, en donde se puso en ventaja, no pudo sostener ni la supremacía ni el score a favor y dejó pasar la chance de continuar prendido en la pelea importante por lograr el título.
En la primera mitad tuvo varias chances para liquidar el pleito ya que dispuso de situaciones netas para marcar. Tres mano a mano (uno el gol de Hauche) y algunas ocasiones mas pero sin la eficiencia para concretarlas.
Olimpo aguantó y ni bien comenzó el segundo tiempo, luego de salir desesperadamente a buscar el empate, logró la paridad con un pelotazo que derivó en un cabezazo hacia el medio del área que despejó parcialmente Saja y que empujó, debajo del arco, para establecer el empate.

Una vez logrado el empate Olimpo tuvo varias chances para llevarse la victoria pero apareció, como hace mucho no lo hacía, Sebastián Saja con atajadas notables para impedir la derrota.

Olimpo complicó a Racing con su lucha en el medio y su presión a la última línea, con la tarea de sus laboriosos delanteros. El equipo dejó muy plasmado la falta que hizo Videla, en el medio juego, como asi también la eficacia de Bou, en la delantera.

Pese a jugar no muy bien la segunda etapa, sobre el final pudo haber contado con una chance clara para llevarse los tres puntos en juego cuando el juez Baliño ignoro lo que, para el autor de estas líneas, fue un claro penal sobre Hauche.

La suerte quedó echada. Racing perdía la chance de seguir en la "conversación" importante y ahora debe pensar en ganar la mayor cantidad de partidos posibles, en la seis fechas restantes. Entre ellos evitar que River Plate sea campeón invicto

Síntesis
Olimpo (Bahía Blanca) 1 vs Racing Club 1
Estadio: Roberto Natalio Carminatti/ Juez: Jorge Baliño

Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Miguel Ángel Borja yJoaquín Susvielles DT: Walter Perazzo. DT: Walter Perazzo
 
Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
 
Cambios: D. Sosa por Sills, E. Vidal por Survielles y J. M. Olivares por Borja. F. Cerro por Centurión, W. Rentería por Milito y N. Oroz por Aued.
 
Goles: Hauche 40'; Cobo 46'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario