lunes, 8 de septiembre de 2014

¡De no creer!

Cabral de buen partido acosa a Ortíz. Racing volvió a perder pese a ser mucho mas

Racing cayo por segunda vez consecutiva, ante Lanús, por 3 a 1 luego de haber comenzado ganando desde el primer minuto de juego. El tanto racinguista lo marcó Centurión luego de un pase magistral de Hauche que pocos minutos mas tarde salió lesionado.

"La historia vuelve a repetirse..." reza la letra del racinguista Enrique Cadícamo y es la mas palpable realidad en la que Racing esta nuevamente sumido.
Racing fue para adelante permanentemente. buscó, tuvo variantes, fue ancho, trató bien la pelota, tuvo chances de gol de pelota parada, de cabeza, con tiros desde fuera del área, con sus mediocampistas, con sus delanteros y hasta con sus defensores pero Lanus, pateando dos veces al arco, se llevó un 3 a 1 que es tan exagerado como irreal.

Racing Club no fue Barcelona pero arrinconó y le quito pelota, campo y protagonismo a uno de los mas regulares equipos de los últimos tiempos del futbol nacional. Lanús, en cambio, aprovecho un horror arbitral. Merlos no sancionó un enorme penal a Centurión y a la salida de ese penal, en el contragolpe granate, cobró un penal de "interpretación" (para el autor de estas líneas fue) que empezó a "sacar" del partido a los jugadores dirigidos por Diego Cocca.

Antes que terminara el primer tiempo González clavó un zapatazo de 25 metros que se clavó en el ángulo de mano derecha de un Saja que nada podía hacer para evitar el desnivel en el tanteador.

El segundo tiempo la cancha era un plano inclinado hacia el arco de Marchesín que se erigió como una de las figuras sacando tres tiros al ángulo con unas voladas espectaculares.

Cuando ya la historia estaba sentenciada nuevamente Romero se fue solo, quedando mano a mano con Videla, remató y se encontró con el rebote que dio Saja, al intentar impedir el tanto, y marcó el 3 a 1 lapidario.
La bronca con el pésimo arbitraje de Merlos y con el resultado lo hizo sentir la gente que reprobó la seguidilla de resultados y la impericia arbitral contra La Academia

Síntesis:

Racing Club 1-Lanús 3

Estadio: Juan Domingo Perón/ Referee: Andrés Merlos.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirin, Matías Martínez, Marcos Pinto; Leandro Somoza, Jorge Ortíz, Diego González; Marcos Astina, Lautaro Acosta y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: 1' Centurión (R), 31m Romero, de penal (L), 43m González (L). 90' Romero (R).
Cambios: 19' Facundo Castillón por Hauche (R). Entre tiempo Luciano Aued por Acevedo (R), 52' Víctor Ayala por González (L), 66' Nicolás Pasquini por Astina (L), 74' Diego Villar por Díaz (R), 80' Santiago Silva por Acosta (L).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario